¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestro equipo profesional ha trabajado en el rubro de la construcción y en la gestión ambiental de residuos de diverso origen, experiencia que nos orienta a la búsqueda continua de mejoras para el desarrollo de nuestros servicios, disminuyendo los impactos ambientales que el rubro genera.

Reciclaje de materiales de la construcción:

Gestionamos óptimamente tus residuos, fomentando la reutilización y el reciclaje de materiales, disminuyendo el volumen de escombros enviados a disposición final.

Disposición final ambientalmente controlada:

Realizamos una disposición controlada de la fracción que no puede ser valorizada, a través del uso de técnicas y maquinarias adecuadas.

Revalorización sustentable de terrenos impactados:

Conocemos la problemática existente en nuestra región con los terrenos impactados, por lo que queremos ser una opción de mejora, recuperando sus condiciones y devolviendo su uso para la comunidad.

Cumplimiento con la Ley REP (Responsabilidad Extendida al Productor):

La obligación del consumidor es separar y entregar el residuo de un producto prioritario a un gestor de este producto, contratado por un sistema de gestión. Para ello RST RESIDUOS te ayuda a cumplir con la normativa.

Cumplimiento con RETC (Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes):

Nuestros certificados te servirán como fuente de información trazable para tus declaraciones en el SINADER.

Asesoría en obras para el manejo integral de los residuos:

Si no sabes cómo mejorar tus gestiones internas y gestionar tus residuos, ¡contáctanos! Te brindaremos la ayuda necesaria para que tu obra mejore ambientalmente y sea sustentable.

Certificado de disposición final de materiales reciclables e inertes:

RST RESIDUOS te ayuda a cumplir con la normativa vigente entregando en línea y permanentemente los certificados que demuestren tu gestión y compromiso con el medio ambiente. Además podrás ver las estadísticas de tus ahorros, generación de residuos y reducción de tu impacto ambiental.

CONTÁCTANOS : +56 9 68489378 o al info@rstresiduos.cl